Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

seguidores

storyboard

storyboard

narrativa / concepto

Desde la primera vez que el ser humano se ha sentido hombre, individuo que existe un confronto (enfrentamento) dentro de si mismo, entre los extremos de su alma (2:22).
Esta confrontación lleva siempre a pensar en una tentativa de equilibrio, de estabilidad y todos los días san una proba para tal.
Esta animación tienta mostrar como muchas veces nos quedamos ªlatentesª dentro de nos propios, dentro de nuestros miedos, sentimientos, frustraciones, de nuestros 2:22 (extremos) de nuestra alma.
Para mostrar ese ªadormecimentoª del digerir de nuestra vida del día a día, se muestra un mecanismo y se viaja por todas las partes de lo mismo.
Comienza, por tanto, con una pantalla negra, que se van disolviendo como una mancha de tinta, de seguida entra este mecanismo de engranajes (ruedas dentadas) moviendo-se lentamente conforme las manchas de tinta se van dissolvendo , las engranajes inician su movimiento a una velocidad normal. Comienza a entrar en este mundo de nos propios, viajando dentro de elle, cuando llegamos a una cuerda que iza una bola perteneciendo a un péndulo, haciendo con que la primera bola choque con la siguiente y consequentemiente se torna en uno ciclo repetitivo de movimiento y sonido.
En esta secuencia repetitiva, la ultima bola choca con una campana. Esta comienza a producir un sonido muy fuerte y repetitivo. Algunos segundos de confusión, cuando el mecanismo se comienza a quedar cada vez mas lejo (zoom out) y se ve un reloj a tocar la alarma e se mira las oras, 2:22.
Aparece un ojo de una personaje se abriendo (el despertar de su mundo).
En el final la pantalla volta al inicio , volta al negro , al vació. Muy rápido se puede leer – design your own life (dibuja tu propia vida), con mucha color, o que muestra el acordar para el mundo y todo que este tiene de bueno.

0 comentarios: